AETIB convoca cuatro talleres de cocreación de productos turísticos experienciales, innovadores y sostenibles dirigidos al sector empresarial del turismo de les Illes Balears. Los talleres están diseñados para empresas y agentes que participan en el plan de 8 Segmentos Estratégicos de Turismo: Gastronomía, Cultura, Deportes, Salud y bienestar, Ecoturismo, Turismo activo, Lujo y MICE. 

Están orientados a capacitar al empresario que afronta los desafíos de un entorno económico y digital cambiante, que se enfrenta a un cliente empoderado que tiene en internet a su mejor aliado, y en unas circunstancias de crisis sanitaria y climática que fuerzan al negocio a entender y dominar los procesos de cómo crear una estrategia de producto innovador en la que el entorno físico y digital se entrecruzan para ganar la venta. El taller resolverá las dudas respecto a la comercialización, la transformación digital, la importancia de la sostenibilidad y los ODS, las redes sociales y la reputación, y de cómo sacar provecho de todo ello para vender en el mercado turístico con éxito.

Se desarrollarán en formato online e interactivo, y contarán con la instrucción y el acompañamiento de profesionales de prestigio que resolverán tus dudas y te ayudarán a adquirir las habilidades para que todo lo aprendido sea de aplicación inmediata en tu negocio.

DIRIGIDO A: Directores y propietarios, profesionales, agentes, organismos e instituciones que hacen posible la estrategia del programa Segmentos Estratégicos de Turismo impulsado por AETIB, que consideran que toda crisis es una oportunidad para innovar y que desean aprovechar la palanca del cambio para salir fortalecidos del mismo desarrollando una visión innovadora, disruptiva e integral de la oferta de servicios y del marketing y de la innovación para la creación de productos turísticos experienciales de base creativa y de carácter desestacionalizador.