Plataforma de formación Castilla-La Mancha

Servicios de formación TAS

Plataforma de formación Castilla-La Mancha

Plataforma de formación en TAS, cursos y dinamización del programa

Dentro del paquete de medidas económicas que se pone en marcha desde la administración de Castilla-La Mancha se desarrolla todo un programa formativo online sobre las temáticas de mayor interés para las empresas, trabajadores y autónomos del municipio con el objetivo de amortiguar el impacto de la crisis covid-19. 

Cliente: Castilla-La Mancha
Proyecto: Plataforma TAS y dinamización
Empresa gestora: Fundación Impulsa CLM

Reto

El proyecto exigía la puesta en marcha inmediata de toda una plataforma de formación online en tiempo record para responder a la difícil situación de las pymes y autónomos ante la crisis covid-19. La plataforma de formación online se puso en producción en 2 semanas con la totalidad de los cursos acordados con Impulsa CLM.

Solución

El proyecto se basa en la puesta en marcha de una plataforma de cursos online con medidas concretas para combatir la crisis. El servicio de formación continua online incluye la tecnología en SaaS (software como servicio), catálogo de cursos y un servicio de asistencia y dinamización para garantizar el éxito del programa formativo. Todo el servicio basado en un nuevo modelo de aprendizaje online que garantiza la transmisión de conocimiento y la satisfacción de los alumnos.

Resultados

Publicación de 30 video cursos con más de 100 horas de formación y organización de 6 webinars durante un periodo de 12 meses para un número ilimitado de alumnos que son validados por la Fundación Impulsa CLM. Actualmente son más de 200 empresas y autónomos los que están participando en el programa.

El panel de expertos está conformado por Joantxo Llantada, Jimmy Pons, Jorge Monje, José María de Juan Alonso y Tirso Maldonado. Y se incluye un servicio de dinamización de la plataforma con soporte por múltiples vías como acompañamiento a los participantes del programa.

Acceso a la plataforma: https://castillalamancha.roundcubers.com/

isabel-malaga

Isabel Pascual Villamor

Directora del Área de Inversiones
PROMÁLAGA

“RoundCubers nos ha ayudado a modelar los elementos clave de la marca Málaga conectando a los diferentes recursos y agentes socioeconómicos con la identidad y la cultura malagueña. Su metodolgía nos ha permitido extraer la esencia y sentido que debe impregnar la marca ciudad para asentar las bases de crecimiento futuro de Málaga.”

albertoecay

Alberto Ecay

Innovación Turística
Turismo Gobierno de Navarra

“La incorporación del equipo de RoundCoubers al proyecto de transformación digital de las empresas turísticas de Navarra ha aportado una mirada diferente e innovadora que, en palabras de algunos de los participantes ha supuesto un antes y un después en la gestión de sus negocios.”

 

aetib

Catalina De Miguel Colom

Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares (AETIB). Gobierno Illes Balears
AETIB

“Orgullosos y satisfechos de la acogida que han tenido entre el sector empresarial balear los talleres formativos para la cocreación de productos y experiencias turísticas innovadoras y sostenibles impartidos por Roundcubers. En palabras de nuestras empresas los talleres han sido inspiradores, dinámicos, útiles y transformadores, una oportunidad para descubrir como impulsar sus negocios.”

 

Ginés Desiderio Navarro Aragoneses

Ginés Desiderio Navarro Aragoneses

Turismo, Educación Ambiental, Comercio, Industria y Plaza de Abastos
Ayuntamiento de Águilas

“La metodología Global ExO Destination nos ha servido para crear un plan de ejecución realista para marcar la hoja de ruta de la agenda 2030 de Águilas y empezar a trabajar de manera práctica la implementación de los 17 ODS de la ONU”