RoundCubers nace de la necesidad vital de conectar el conocimiento y la experiencia con las soluciones tecnológicas innovadoras que se están desarrollando. Conocimiento, marketing y tecnología al servicio de las organizaciones es nuestro leitmotiv.

El ecosistema de innovación y de soluciones tecnológicas representan la pieza estratégica de la ejecución de los proyectos que ponemos en marcha, y son por tanto una oportunidad para mejorar la propuesta de valor iterando el MPV, puliendo las soluciones en base a la profesionalidad, el rigor y los productos de alta calidad que incorporamos en aquellas organizaciones que aceleramos y en el desarrollo de metodologías de crecimiento exponencial y de modelación que diseñamos.

El hub de innovación RoundCubers incorpora las soluciones de innovación en servicios, en marketing, en modelos de negocio y plataformas con un marcado carácter transformador, por lo que buscamos empresas que deseen validar dichas soluciones con nuestros clientes. Si crees que la capa de negocio de tu solución o plataforma está alineada con estos principios y deseas que nuestros clientes y empresas conozcan las mismas de la mano de RoundCubers en los talleres, congresos y conferencias en las que participamos, ponte en contacto con nosotros.