RoundCubers te ofrece en exclusiva el acceso personalizado a la experticia de los profesionales que hoy destacan en los campos del desarrollo de proyectos transformadores de alto diseño e impacto en la convergencia al nuevo entorno digital, referentes de la innovación y de la transformación estratégica y digital, así como de la implementación y gestión de proyectos que acelerarán la transformación de tu negocio.

La digitalización representa el principal reto para la economía, el profesional y la empresa en la actualidad. La aceleración de los cambios debidos a la globalización así como la irrupción de transformaciones incrementales en materia de tecnología, cultura y el desarrollo disruptivo y exponencial dan como resultado la necesidad de adquirir nuevos conocimientos, capacitaciones y pericias en los profesionales que deseen dominar el entorno de forma que puedan garantizar el crecimiento sostenido del negocio y tomar el control de sus empresas.

En la economía, hoy, se están redefiniendo los formatos, los limites de lo conocido, la capacidad y las formas de producir y comercializar con el objeto de dar respuesta a las necesidades de un cliente empoderado que basa su relación con las marcas a través del filtro del valor y de la reputación. Los mercados hoy son globales y digitales.

mentor

Todo ello demanda de las organizaciones la adquisición de talento, dotarse de profesionales y ejecutivos preparados para el cambio que sean resilientes, competitivos, creativos e inspiradores, en formación permanente y con acceso a los últimos conocimientos, métodos, herramientas y técnicas de contrastada efectividad en los negocios. Esta situación genera en el propio profesional un esfuerzo considerable por comprender el escenario, identificar los cambios, adquirir la capacitación de nuevos conocimientos y habilidades al tiempo que requiere del dominio de nuevos métodos que le mantengan competitivo en el mercado laboral, y altamente eficiente en la ejecución y la gestión estratégica de un negocio que está siempre en evolución. Sin duda todo ello genera estrés por el miedo a no perderse nada de lo que a su alrededor profesional ocurre.

El salto evolutivo provocado por la globalización respecto a la competencia de las empresas hace que hoy nuestros negocios se midan y compitan con otros que en ocasiones se encuentran al otro lado del planeta. Como positivo es de destacar que dicha globalización ha permitido alcanzar proveedores y mercados, así como clientes que hace diez años sería imposible considerar. Este escenario nos permite ser más competitivos, más resilientes a las crisis así como aportar a la empresa la capacidad de diversificar proveedores y clientes haciendo que su crecimiento sea más robusto. Pero esto solo será posible si somos capaces de mantener al día nuestro conocimiento del entorno, nuestro control del negocio y nuestra habilidad para adaptarnos a los cambios. Por tanto, debemos dotar a las empresas de la capacidad necesaria para aprovechar las oportunidades que este nuevo escenario plantea, capacitando de forma adecuada a los líderes y a los profesionales para que de forma instintiva puedan dominar dicho entorno. Y esto solo será posible con la capacitación, el acceso a las técnica más novedosas y al dominio absoluto del contexto en el que mi negocio desarrolla su actividad.

Aprende ahora los conocimientos, los métodos, las técnicas y la experiencia que hacen de nuestros expertos, reconocidos profesionales en sus áreas de especialidad y conocimiento. El formato mentor empresa que te ofrecemos, ha sido diseñado y evaluado bajo los estrictos controles de exigencia, profesionalidad y calidad de la metodología RoundCube y te garantizan concisión, precisión, exclusión de lo superfluo, vanguardia de pensamiento, reflexión, método científico, innovación disruptiva y estrategia de océanos azules a partes iguales que te permitirán desarrollar tu pensamiento estratégico para el cambio y dominar las técnicas y los métodos que te ayuden a ejecutar los proyectos que abordas de forma precisa.

Los mentores cumplen con un riguroso proceso de formación, capacitación y evaluación supervisado por RoundCubers que garantiza la aceleración de tu negocio y la transferencia adecuada del conocimiento al asistente/alumno de la mentoría.

Selecciona al mentor preciso para tu proyecto. Con el aterrizarás los conceptos de aprendizaje, te instruirá en los últimos métodos, te mostrará las herramientas más optimizadas y aprenderás las técnicas más eficientes que te permitirán consolidar el crecimiento exponencial de tu negocio en la ventana de oportunidad que la transformación digital ofrece hoy a tu empresa.

Reserva ya tu tiempo de mentor empresa RoundCuber, y accede en exclusiva a la inspiración y el conocimiento más adecuado para hacer crecer tu negocio.