¿Quieres formar parte del equipo RoundCubers?

Si quieres colaborar con el equipo RoundCubers mandanos un correo electrónico a proyectos@roundcubers.com o por mensaje de Whatsapp al (+34) 618 989 152 o (+34) 696 994 373

Como convertirte en un RoundCuber

Aquí encuentras todas las claves para participar de este movimiento de cambio

Register to become a teacher

You have to to fill out this form

¿Crees que RoundCubers es el entorno donde poder crecer como profesional y que tú puedes aportar conocimiento, ética y compromiso por mejorar el planeta con nosotros? Piénsatelo antes de actuar.

Ser RoundCuber no es fácil en absoluto. A los fundadores nos ha llevado 30 años llegar hasta aquí, y de ellos 15 de innovación comprometida cuyo desenlace representa este movimiento. Pertenecer a RoundCubers es un estilo de vida que requiere de autoexigencia y compromiso por tu parte. La membresía a este think tank está basada en la excelencia. En la formación constante en nuevas técnicas y habilidades. En la obligación autoimpuesta por compartir conocimiento de forma desinteresada con el resto de componentes conscientes de que nosotros es más importante que yo. En la evaluación continua del compromiso y la excelencia por la Comunidad de RoundCubers. En contemplar la ética y la deontología como uno de los principales pilares del movimiento. Y sobre todas las cosas se basa en el compromiso, y la generosidad por entregar de vuelta a la sociedad genuino conocimiento transformador. RoundCubers representa un estilo de vida y una visión del trabajo que tiene muy presente todos y cada uno de los 17 ODS. De aquel que se siente conjurado en la necesidad de mejorar el planeta a través de la acción.

Las reglas de participación son muy sencillas.Y te serán entregadas una vez hayas rellenado los documentos necesarios para formar parte de este grupo. Pero te vamos adelantando algunas de los derechos y obligaciones. Pertenecer al grupo Roundcubers significa sobre todo compromiso con el proyecto y con los que lo conforman. Pero sobre todo cumplir con unos valores que son la esencia de nuestra filosofía. Compromiso, trabajo bien hecho, respeto y colaboración con todos los que estamos en este barco. Obligaciones: 1.- Hemos definido una manera de relacionarnos como grupo, desde el respeto y el cumplimiento de las reglas del mismo. 2.- Cumplimiento con las metodologías que han sido creadas para asegurar la excelencia de los trabajos elaborados por los RoundCubers 3.- Económicas y relacionadas con los proyectos. No encanta lo que hacemos pero para ser sostenibles y hacer crecer el proyecto la sostenibilidad económica es crucial 4.- Cumplir con la estrategia de Marketing definida por los fundadores de Roundcubers 5.- Generar contenido de valor es una de las obligaciones que tendrás que asumir Por supuesto no todo son obligaciones si no que tienes derechos por permanecer al grupo. Derechos: 1.- Uso de marca y metodologías Roundcubers para generar negocio bajo las reglas definidas 2.- Disponer de un espacio/ficha en la web como Roundcubers reconocido por el grupo. 3.- Poder escribir en el blog de la web Roundcubers.com 4.- Participación en Eventos y participar en los proyectos que se vayan concretando.
¿Sigues queriendo ser parte del movimiento? No podrás decir que no te lo advertimos. Si aún así crees positivamente que debes formar parte del movimiento de Filantropía Estratégica RoundCubers deberás postúlate en proyectos@roundcube.com. Escríbenos por qué crees que debes formar parte de RoundCube especificando proyectos de éxito llevados a cabo, en qué mejoraste la situación y cuál fue tu participación y qué sacrificios estás dispuesto a llevar a cabo por mejorar el conocimiento, el planeta y la sociedad, y tras evaluar tu propuesta, nos pondremos en contacto contigo.