Queremos un mundo más justo y comprometido, más creativo e innovador. Y estamos convencidos de que debemos hacerlo posible.”

Joantxo Llantada, RoundCubers

QUIENES SOMOS

Somos profesionales reconocidos que destacan en los diferentes ámbitos en la aplicación de la vanguardia de las técnicas. Somos activos buscadores de tendencias, con un fuerte sentido de la ética y la deontología en los negocios, conscientes de que las soluciones a los desafíos actuales dependen de complejos sistemas de relaciones que son tensionadas por las tendencias globales, la tecnología y la sostenibilidad.

RoundCube representa el think tank de profesionales que hacen intuitiva la transición hacia la cultura digital. La identificación y consolidación de nuevos modelos de negocio al servicio de los líderes de organizaciones, las empresas y las administraciones. Solo entendiendo el futuro podremos optimizar las oportunidades en el presente.

NUESTRO ADN

Los integrantes del think tank RoundCube son multidisciplinares y agrupan perfiles de formación económica, informática, IT, diseño, fotógrafos, tecnólogos, creativos, diseñadores industriales y marketing estratégico, con amplia experiencia en soluciones para empresas y administraciones en el ámbito de la transformación, la innovación, el pensamiento estratégico en un entorno de crecimiento exponencial capaces de aportar soluciones creativas a empresas, entidades, organismos y administraciones.

Nos enfrentamos a los desafíos desde el enfoque de la innovación y del conocimiento. Sabedores de que los escenarios de hoy son poliédricos, llenos de matices en los que la cultura, la identidad, la sociedad, el medio ambiente, la gobernanza, la narrativa y la ética son la base de cualquier modelo de solución que busque el éxito futuro.

Evangelist Managers

Conoce a los miembros fundadores del movimiento RoundCube

Fundadores
Tirso Maldonado

Tirso Maldonado

Evangelist Manager
Joantxo Llantada

Joantxo Llantada

Marketing Estratégico
Jimmy Pons

Jimmy Pons

Innovation Maker