Fundadores

Somos profesionales reconocidos que destacan en los diferentes ámbitos en la aplicación de la vanguardia de las técnicas. Somos activos buscadores de tendencias, con un fuerte sentido de la ética y la deontología en los negocios, conscientes de que las soluciones a los desafíos actuales dependen de complejos sistemas de relaciones que son tensionadas por las tendencias globales, la tecnología y la sostenibilidad. RoundCubers representa el think tank de profesionales que hacen intuitiva la transición hacia la cultura digital. La identificación y consolidación de nuevos modelos de negocio al servicio de los líderes de organizaciones, las empresas y las administraciones. Solo entendiendo el futuro podremos optimizar las oportunidades en el presente.

Tirso Maldonado

Tirso Maldonado

Evangelist Manager
Joantxo Llantada

Joantxo Llantada

MARKETING ESTRATÉGICO
Jimmy Pons

Jimmy Pons

INNOVATION MAKER

Queremos un mundo más justo y comprometido, más creativo e innovador. Y estamos convencidos de que debemos hacerlo posible.”

Joantxo Llantada, Co-Founder

Estrategia

El equipo RoundCubers identifica las claves de las palancas de crecimiento que permiten a tu negocio diferenciarte de la competencia y poder sí centrarte en el propósito que te hace único y singular en el mercado.

A través de las metodologías creativas y de modelación te dotamos de ventajas competitivas que aceleran tu crecimiento frente a los desafíos del momento. Lo hacemos además con el apoyo del talento de profesionales que comparten el conocimiento, acelerados en un think tank y vinculados por una exigente ética y una metodología de análisis orientada a identificar las claves del crecimiento exponencial que nos doten de ventajas competitivas.